viernes, 4 de julio de 2008

So Long...

Sabes… Odio la gente inteligente que siempre tiene cosas inteligentes que decir, la verdad prefiero la gente sabia, esa que en base a sus experiencias te transmite parte de "eso" que necesitas para poder cambiar tu manera de ver las cosas. Y alguien a quien considero muy sabio una vez me dijo que lo amigos no son amigos hasta que la amistad se pone a prueba y la verdad no se si tuvimos esa prueba y mucho peor se si la pasamos o no, pero te considero mi amigo…

Siento que eres una de esos cromos raros que faltaban para completar el álbum, uno de esos que había uno en un millón y llegaste.


En tu lado oscuro de la fuerza aprendí a ver esa luz que no vi antes, me deje perder el juicio sin juzgarme y supe quererte y aceptarte.

Hoy me quedan un montón de recuerdos, de buenos momentos, de risas, de whisky y de aguardiente, me quedan un montón de historias.

Gracias por estar ahí, para compartir, para llorar, para putear, para pasear y simplemente para estar… gracias por ser así salvaje e imperfecto, real.

La vida no es perfecta, pero nunca se equivoca y confío en que si hoy fue aquí mañana quien sabe en donde pero nos volveremos a encontrar.

“No hay olvido cuando existe la amistad y el respeto. El recuerdo de momentos entrañables de alegrías y secretos. Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso"

No hay comentarios: