sábado, 19 de diciembre de 2009

Cambios de Estacion

Tengo dias oscuros y dias grises, dias en los que pieso que no aguanto mas y mi cabeza se llena de preguntas trantando de entender que es lo que estoy haciendo con mi vida, mientras me lleno de por ques…

Tengo dias soleados y brillantes, en lo que contigo cerca o lejos siento que la vida sigue y nosotros seguimos con ella avanzando paso a paso tomados de la mano construyendo un poco mas.

Hay dias en que pienso que el presente es lo que importa y que si hoy no tuve ganas y mañana falto de ti las cosas se derrumban dia a dia y es ahí cuando entra la importancia del recuerdo y de la historia, del labrado del camino que hemos ido haciendo en este tiempo de compartir y soñar. Es precisamente en ese instante en que mi cabeza se llena de historias y de risas pasada que provocan sonrisas presentes y que me hacen valorar y dimensionar lo que hoy, hasta aquí tenemos y a donde queremos llegar.

Tengo mucha felicidad de haberte dejado entrar en mi vida, de quererte y de quererme contigo. Los pasos que damos se construyen ahora y son los que mañana nos llenaran de ganas de seguir juntos en el camino que la vida juntos nos ha propuesto.

No hay comentarios: