martes, 1 de abril de 2008

EL DIA QUE ME FALTO EL VALOR

Mi Estimado Señor,

Ese ultimo dia usted me pregunto si existia algo que me hiciera cambiar de opinion y yo le dije que no. Queria confesarle que le menti; si hubo algo, si hay algo que sigue estando ahi dañando por dentro y por fuera, evitando que las cosas buenas pasen y por sobre todo destruyendo lo que nos ha tomado tantos años contruir.

No quiero decir mas de mi falta de valor, de mi falta de verdad, de mi miedo sin razon que me dejo mirando desde lejos, escuchando de muy cerca sobre lo que ya no es mio pero aun asi me lastima, me debilita y me hace cuestionarme una vez mas que habria pasado si yo habria tenido menos recato y mas corazon, si solo pude haber sido un poco menos egoista y dejar de pensar en mi y en el futuro, ese incierto que no promete nada ni se casa con nadie, ese loco errante que ese ultimo dia hizo que me faltara el valor.

No hay comentarios: