martes, 29 de abril de 2008

Hide & Seek

Me es gracioso pensar como no todo lo que puedo expresar es necesariamente cierto. Se siente así como el abrazo de fin de año que le diste a aquel señor que tus padres invitaron a cenar porque “no tiene a nadie” o como esa sonrisa que te robo un extraño solo por el simple hecho de ser cortés, no porque te importe.
Cuando llego aquí, a mi lugar seguro, a veces tengo furia, a veces emociones fuertes y quizás hasta llevo aun en la piel sensaciones, pero a veces llego con las manos vacías, solo con las ganas de escribir un rato cosas que me agradan y me hacen sentir mejor, o me hacen sentir bien de ser yo, de poder divertirme en este, mi escondite del que nadie conoce la ruta y al que no voy a dejar entrar.
“No me busques que aquí no estoy… para ti no estoy”

No hay comentarios: