viernes, 4 de abril de 2008

A LUGAR

Ando con tantas cosas en la cabeza, no se si escribir sea la solución, siento ganas de nada, no me quiero mover, podría tener mi cabeza en blanco por algún tiempo y así como tenerla llena de mil ideas, cosas, lugares personas gratas e ingratas para mi.

Quisiera no haberme equivocado antes, quisiera no pensar en todo lo que hice mal para evitar repetirlo y solo conseguir hacerlo un vez mas, ponerme en esa posición extraña pero conocida en que la costumbre de tenerme cerca se hace tan natural, me vuelvo tan asequible que el interés por lo no conocido se pierde, y a la vez yo me meto cada vez mas como si fuera una manera de protegerme pero solo me hago mas daño, como llego aquí? Como lo logro tantas veces?

Quisiera estar conciente de que es lo que me hace volverme invisible o simplemente fácil de no recordar. Quisiera establecer que me da ese segundo lugar si yo aspiro siempre al primero. Necesito colocarme, salir de esta posición que tanto me incomoda y aprender a vivir en mi lugar, en mi sitio, en donde me corresponde para ser apreciada, querida y vista en ese lugar que se como se siente, que me lo dan de entrada pero me lo quitan al poco tiempo… me lo quitan o me lo quito? He ahí la pregunta más difícil.

A veces quisiera llorar hasta que este sentimiento de inseguridad se canse de estar en mi y se vaya, pero no creo que eso me de una solucion verdadera.

Necesito encontrarme, colocarme, ser yo pero con ese puesto que es mio y que no la van a quitar, no otra vez, no nunca mas. O es que tal vez no me lo quitaron y es que yo lo cedi.

No hay comentarios: